Visual Basic - Crear menus en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear menus en tiempo de ejecución

Publicado por Roberto Ortega (2 intervenciones) el 28/07/2007 04:20:28
Estoy desarrollando una aplicación, donde los menus que llevará el formulario principal, deberan ser creados en tiempo de ejecución, es decir se tendráin que hacer por codigo y NO usar el modo que todos conocemos que es el editor de menus.

Para acabar de complicar las cosas, necesito hacer menus de la forma tal que dentro del menu principal vayan otros menus mas, y dentro de algunos de esos menus vayan mas menus

Ejemplo:

Archivo
-->Guardar
-->Imprimir
-->Imprimir a impresora
-->Imprimir a vista preliminar
-->Abrir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear menus en tiempo de ejecución

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 28/07/2007 10:24:45
No entiendo muy bien porque necesitas crear menus en tiempo de ejecucion ya que este tendra que estar asociado a un procedimiento/funcion, lo que podrias hacer es crear el menu y jugar con la propiedad visible del control.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear menus en tiempo de ejecución

Publicado por Adrian (35 intervenciones) el 28/07/2007 16:57:50
Lo que puedes hacer es crearlo en tiempo de diseño y luego habilitarlo mediante código.
Es decir lo habilitas cuando quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar