Visual Basic - porblema urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

porblema urgente

Publicado por wiloo (2 intervenciones) el 29/07/2007 22:38:42
el porblema que les presento amigos porgramadores es el siguiente y espero que alguien me pueda ayudar

yo de esto del visual no entiendo mucho y mi perro que se llama como yo tampoco

pero es que mi perro que se llama wiloo entiende bastante de ordenadores al menos asi lo creo yo ya que se pasa horas enteras al lado del mio y algo abra aprendido

la cuestion es la siguiente
a wiloo le encantan las salchichas y ya que esta todo el dia pegado al ordenador como puedo hacer un porgrama para que le salgan de la cpu las salchicas
bueno si salen de un puerto usb no creo que le importe mucho

ayuda... porfi
si no lo quereis hacer por mi lo haceis por mi perro wiloo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porblema urgente

Publicado por manejala (1 intervención) el 01/08/2007 16:26:12
hola amigo.. lo que podeis hacer es lo siguiente..

bajate el soft creasalchichas.exe que esta en el recreo del toro... osea la concha de vaca.. una vez que lo hayas descargado en tu ordenador, lo ejecutas para instalarlo.. asegurate solo de tener la pc conectada a la red electrica. una vez instalado debes agregar carne picada por el ventilador de la fuente, inicias el programa y en la opcion edit seleccionas crear salchicha tipo dog (tambien puedes hacerlas para gatos) bueno. esto no es todo, previamente debes tener una moldeadora conectada al puerto LPT1 que es la que se encarga de sacar moldeada la sachicha... pruebalas y despues me cuentas...
saludos.

nota: no te olvides de la sal y el veneno para ratas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar