Visual Basic - Reporte con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reporte con Crystal

Publicado por Albertico (1 intervención) el 30/07/2007 16:30:13
Bueno, muchas gracias por las respuestas en realidad nos ayudan mucho, el cuate despistao me ayudó con un reporte y pude salir del aprieto gracis por la información y ayuda. ahora tengo otro probremillo, en mis intrucciones para imprimir desde VB un reporte en crystal me da un mensaje de error: "Imposible conectar, registro de parámetros incorrectos" en la instrucción que señalo a continuación.

MDIprobando.reporte.SelectionFormula = ""
'mdiPrincipal.Reporte.SelectionFormula = strCadena
MDIprobando.reporte.Destination = crptToPrinter
MDIprobando.reporte.DataFiles(0) = "C:\encanto\integrl.mdb"
MDIprobando.reporte.WindowTitle = "Papel"
MDIprobando.reporte.WindowState = crptMaximized
MDIprobando.reporte.ReportFileName = "C:\encanto\rpt\datosgen1.rpt"

MDIprobando.reporte.Action = 1 (aquí me da el mensaje indicado)

si alguien puede darme una manilla, por favor le agradeceré mucho.

hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con Crystal

Publicado por Despistao (24 intervenciones) el 30/07/2007 16:53:09
¿Cuántas tablas usa tu reporte?
Aquí parece que es solamente una, pero ¿es así, Compa?
MDIprobando.reporte.DataFiles(0) = "C:\encanto\integrl.mdb"
porque es comun que se nos pase definirles esto a las demás.

Si estás usando más tablas debes hacer lo mismo, decirle en qué base de datos se encuentran, aunque sea la misma:
MDIprobando.reporte.DataFiles(1) = "C:\encanto\integrl.mdb"
MDIprobando.reporte.DataFiles(2) = "C:\encanto\integrl.mdb"
etc.

Además, asegúrate de que la ruta (y nombre) que defines para tu base de datos ("C:\encanto\integrl.mdb" ) sea correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con Crystal

Publicado por albertico (2 intervenciones) el 30/07/2007 17:11:42
Efectivamente solo utilizo una tablita, es un reportecito simple que estoy haciendo, lo único que tiene que seleccionar de acuerdo a lo que se elija en un datacombo por ejemplo: el reporte tendrá que mostrar los alumnos del curso X, que uno elige en el datacombo. y solo utiliza una tablita. puede ser que me falte algo relacionado con el datacombo?, el error que me muestra es el número 20536. - gracias por tu ayuda, disculpa las molestias saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con Crystal

Publicado por Albertico (1 intervención) el 30/07/2007 18:13:38
Access 2003
Visual Basic 6.0
Crystal Reports Pro - 4.6 la que viene con el Visual.

el reporte creado lo puedo abrir y cerrar con el Crystal de la base de Access 2003 tranquilamente, será posible que sea ese el problema?, hay alguna solución, gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra duda

Publicado por Albertico (1 intervención) el 30/07/2007 20:31:21
En realidad así hice la consulta con el Crystal Report a través del ODBC, y lo leyó tranquilamente, ahora la duda que me queda es: el reporte tiene otro procedimiento en estos casos? si es así quisiera solicitarte alguna ayuda o líneas de sintrucciones que tengo que agregar a mi formulario para poder imprimir el reporte. mira que pena molestarte tanto, pero tu sabes que cuando queda una duda mejor es buscar ayuda, y gracias por brindarmela. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aún sin resolver con access 97

Publicado por albertico (1 intervención) el 30/07/2007 22:24:30
pues mira sigo intentando, ahora he convertido mi base de datos al office 97, y el problema sigue igual, será que no acepta cuando se convierte la base de datos? no existe por si acaso algo que actualice esta situación como un servipack?. el Visual Basic 6.0 que instalé no reconocía las bases de datos access 2003, pero instalé un servipack para el visual y ahora trabaja tranquilamente, mi duda es ahora, no habrá algo similar para el crystal report? gracias cualquier información. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con Crystal

Publicado por Moderador (1 intervención) el 31/07/2007 00:21:40
Publica tu correo electrónico correcto, para que si alguien quiere ayudarte se ponga en contacto contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok

Publicado por albertico (49 intervenciones) el 31/07/2007 14:11:22
mi correo correcto es el de arriba mencionado, si alguien pudiese darme una mano con el problema que tengo en cuanto al reporte pues les agradezco mucho de antemano, gracias y saludos cordiales..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar