Visual Basic - bse datos vb y mcros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bse datos vb y mcros

Publicado por neo (1 intervención) el 01/08/2007 23:15:57
tengo k crear una base datos, siguiente campos: nombre, apellido, dni, domicilio, telefono, otros, lo necesito crgar desda word97, una ves caragdoi estos dtos conpor ejemplo 100 perosnas, (serian 100 registros), y loi que nesecito es que se me permita introducir cualkier dto en una oja de word, por ejemplo, esoty redactndo una carta, o nota, y necesito los datos de una person que esta en es bse dtos, entocnes, quiero en dentro de los botones herramientas hya uno que me luego de presioanrlo me despliegue uina pequeñ ventna, en donde tendre opciones pra buscar el dto que nesecito y luego k me permit introcucir ese dto en l oj de word... no se si me explico, e visopt que word tiene un editor de visul bsic, pero como todavia no domino muchoeste lenguje, estoy buscndo lgun mnul que me enseñe utilizrlo pero st elmoemnto no lo encotnre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bse datos vb y mcros

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 01/08/2007 23:53:53
respuesta aqui.

εθελοντική σας συνεισφορά για να αναπτυχθεί. Αν βρήκατε κάποιο άρθρο που σας ενδιαφέρει αλλά είναι ανεπαρκές, συμπληρώστε το. Αν γνωρίζετε καλά κάποιο θέμα, μπορείτε να ξεκινήσετε ένα νέο άρθρο από την αρχή. Ακόμα και απευθείας μεταφράσεις άρθρων από εκδόσεις της Βικιπαίδειας σε άλλες γλώσσες είναι καλοδεχούμενες. Διαβάστε τις σχετικές

Primero aprende a escribir y despues te contestamos, porque ese lenguaje que utilizas no lo conozco. y mira que se idiomas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar