Visual Basic - Problemas con MoveComplete

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con MoveComplete

Publicado por will (9 intervenciones) el 04/08/2007 05:06:20
Hola amigos, les agradesco de antemano la repuesta, tengo problemas al trabajar con el movecomplete, al ejecutar el formulario me sale un error de compilacion (LA DECLARACION DEL PROCEDIMIENTO NO COINCIDE CON LA DESCRIPCION DEL EVENTO O EL PROCEDIMIENTO QUE TIENE EL MISMO NOMBRE), alguien me podria decir como solucinarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con MoveComplete

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 07/08/2007 20:48:43
Revisa este link!
http://support.microsoft.com/kb/222145/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MoveComplete

Publicado por Mauricio Salazar (2 intervenciones) el 22/02/2008 14:44:52
necesitas descargar el archivo vs6sp5.exe del sitio de Microsoft, es un service pack... a mi me funciono correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MoveComplete

Publicado por Mauricio Salazar (2 intervenciones) el 22/02/2008 14:46:25
necesitas descargar un ejectutable del sitio microsoft: vs6sp5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MoveComplete

Publicado por francis (1 intervención) el 02/08/2010 03:18:00
hola, soy francis, mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación hecha en visual basic para un prestamista y como libro o material de apoyo tengo el material del profesor Carlos Peralta.

Todo va muy bien pero cuando intento guardar la fecha y hora de un cliete este me dice este mensaje:

El controladorl de evento del cliente llamo a un método no reentrante en el proveedor.

Como puedo introducir fecha y hora en esa base de datos?

Bueno, en vista de esto cambie de material y estoy usando el libro de oro de visual basic 6, que por cierto ustedes lo distribuyen en su web (Gracias), todo va muy bien guarda, actualiza pero cuando quiero crear uno nuevo me dice que no permite valores nulo.

Esto sucede cuando intento introduzco el procedimiento move complete, ayadende a resolver esto, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar