Visual Basic - Ayuda con Script por favor :S

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Script por favor :S

Publicado por Hildegard (1 intervención) el 06/08/2007 11:38:48
Hola a todos.

Antes que nada decir que soy un gran seguidor de lo que aqui se hace, ya que se ayuda a gente sin compromiso alguno y eso es bueno.

Veran necesito Hacer un VBS posteo aqui por que no hay apartado de VBS o bien no lo encuentro.

Trabajo en una empresa como Tecnico de Sistemas y Redes, y necesito acer un script que me han encargado, y os voy a ser sinceros no estoy al dia con Visual Basic, la Ignorancia es la felizidad supongo.

El script se basa en Lotus notes, explico por partes lo que debe hacer y haber si con suerte me podeis ayudar :)

Vamos a ver necesito que primero ejecute una pantalla de Login de usuario en el cual pida la password y el nombre de usuario de Windows, el usuario al ser el de windows asi que tiene que ser verificado en el servidor, dependiendo de este mapeara la Unidad X con el nombre de usuario, tras ello ejecutara Lotus notes.

Resumen :

- Pantalla de Login User Password de windows.

- Mapeo unidad X con el nombre del user del Login.

-Ejecutar Notes

La razon de este script es que las ordenes las dan desde noruega y quieren probar este nuevo sistema de logeo un tanto peculiar, para que cada usuario tenga su propia configuracion de notes desde cualquier pc de la empresa.

Muchas gracias adelantadas.

Haber si me podeis hechar un cable por que de verdad lo necesito :S

Aunque los que me ayudeis con el source no tengais claro hacerlo todo, si poneis las partes que sepais separadas ya puedo intentar arreglarmelas para nirlo todo.

Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder