Visual Basic - Conexion Remota con ODBC para MySQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion Remota con ODBC para MySQL

Publicado por Emanuel (45 intervenciones) el 07/08/2007 05:38:50
Hola amigos, aqui les tengo una pregunta, esty aprendiendo a manejar el ODBC ya instale el driver de MyODBC y en una PC tengo instalado MySQL y tambien el controlados MyODBC, el promblema que tengo es que si quiero conectarme a la BD que esta el la maquina que tiene instalado el MySQL, me marca un error de conneccion, como que no se encuentra el servidor.

Este problema ya no pasa cuando me intento conectar corriendo la aplicacion en la Pc que tiene el MySQL uso el siguiente codigo:

Adodc1.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=aaa.bbb.c.ddd;DATABASE=zoologico;UID=bingo;PWD=hola123;OPTION=3"
Adodc1.CommandType = adCmdTable
Adodc1.RecordSource = "mascotas"
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
Adodc1.Refresh

pero al momento de ejecutar me marca este error:

******************cant´t connect to MySQL server on ´aaa.bbb.c.dd´*****************

a que se debe este error?? mi codigo esta bien??? si alguien tiene alguna manera de hacer esta operacion le agradesere su ayuda o si tienena lguna liga donde pueda encontrar informaicon, tambien se agradece.

Gracias desde ahroa y espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder