Visual Basic - Guardar datos en tabla de MySQL desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar datos en tabla de MySQL desde VB

Publicado por Emanuel (45 intervenciones) el 08/08/2007 05:53:37
hola amigos, hace unos dias puse que tenia un problema para realizar la conexion remota a traves de ODBC, MySQL y Vb, eso ya quedo en el pasado ya se logro!!!!!!!!!!!

Ahora me mata una duda, al conectar con mi Base de Datos que esta hecha en MySQL todo marcha bien, puedo ver los campos y el contenido de la tabla selccionada, el problema vienen al momento de tratar de introducir nuevos datos en una tabla, Se supone que es lo mas facil porque estoy utilizando el control ADODC, pero al momento de capturar los datos que necesito guardar y ejecutar el codigo deguardar no me permite realizar la accion esta es la estructura de mi tabla de MySQL:

BD: ALUMNOS
Tabla:Registro
Campos: nombre varchar(50),apaterno(50),amaterno(50)

se supone que cada campo deberia de dar espacio para 50 caracteres no??? de ahi es el problema cuando lleno el primer campo de la tabla, el siguiente campo que yo proporcione, no debe de pasarse del mismo numero de caracteres es decir si:

nombre=maria -------> tiene 5 caracteres
apaterno=perez-------->tiene 5 caracteres
amaterno=avila-------->tiene 5 caracteres

cuando yo quiera guardar otro campo unicamente me permitira almacenar cadenas inferiores o iguales a 5

Si alguien sabe porque me pasa esto les agradecere muchisimo!!!!!!!!!!!!!!

Desde ahora mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en tabla de MySQL desde VB

Publicado por ngenao (29 intervenciones) el 08/08/2007 17:23:38
Intenta realiazar la carga del los datos pasandolo en un scripts, tenia algo parecido y lo que utilice fue,

inset to (campos)
values (valores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar