Visual Basic - Importar EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Importar EXCEL

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 08/08/2007 13:10:00
Tengo una duda estoy tratando de importar una hoja de excel a una BBDD de access, lo que sucede es que de la hoja de excel no se deben seleccionar todos los registros y tampoco todas la columnas.

Logro hacer un recordset con la informacion de la hoja pero a la hora de querer guardarlo en la bbdd tengo que seleccionar que registros debo guardar o no y alli esta el problema por que no se como es el codigo para leer los registros del recordset.

Lo explico mejor, en los recordset que hago con informacion de las tablas de Excel yo lo codifico de la siguiente manera

if Objeto("Campo") = "condicional" then.......

pero con la hoja de excel no se como definir las columnas.... espero que me hayan entendido y me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar EXCEL

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 08/08/2007 13:26:08
Vale, ya resolvi esta duda pero ahora tengo otra como especifico en la sentencia sql cual es la hoja que debe elegir del archivo de excel. Intente con este codigo

"SELECT * FROM [" & strHoja & "$]"""

pero siempre me selecciona la primera hoja, sea cual sea el nombre que le indique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar EXCEL

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 08/08/2007 13:38:47
Perdon fue un error mio, la sentencia funciona el problema era un valor nulo que aparece en uno de los registros..... gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar EXCEL

Publicado por Juan Palomo (1 intervención) el 08/08/2007 18:57:53
yo me lo guiso, yo me lo como.

ya has pensado que antes de hacer las preguntas, hacer las pruebas pertinentes? así todos ganamos tiempo, tu escribiendo y nosotros leyendo.

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar