Visual Basic - aplicacion en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion en red

Publicado por Edwar (2 intervenciones) el 09/08/2007 01:21:12
Hola:
Tengo una aplicacion en Visual basic con una BD en access, (Windows XP) quisiera q poe favor me ayuden a como hacer para colocar dicha aplicacion en red (red interna).
Lo que he hecho hasta ahora es instala la aplicacion ene el servidor, y luego en las estaciones he creado una unidad Z, y he direccionado en esta unidad la aplicacion que esta en el servidor

Pero cuando ejecuto la aplicacion en las estaciones me pide una serie de archivos, sopn varios, bueno lo que hago es buscar5 dicho archivo en el servidor, veo donde esta y lo copìo en la estacion, pero cada vez q intento abrir la aplicacion me vuelve a pedir otro.

No se que hacer ayudenmen por favor
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion en red

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 10/08/2007 12:02:57
Hola,

Pero como acceder los usuarios a la aplicacion? citrix, ts,sico ... ¿?¡ o con acceso directo? si es la ultima opcion que es la que creo. Tendras que executar el setup en cada pc que quiera utilizarla.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar