Visual Basic - Duda Urgente Con versiones de Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda Urgente Con versiones de Excel

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 09/08/2007 22:50:46
Hola a todos quisiera hacerles una pregunta con un poco de urgencia, la cual es la siguiente :
Envie datos desde visual 6.0 a excel, el problema es que referencio a excel 11.0 y la aplicacion me funcion asuper bien cuando esta instalado office 2003, pero cuando corro la aplicacion en un pc con office (Excel 97-2000-2002 ) la aplicacion se cae.
hay alguna funcion o alguna solucion para que funcione en todos los pc independiente del excel o office que tengan(version)..
Eso seria muchas Gracias Espero con ansias la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Urgente Con versiones de Excel

Publicado por El vago (1 intervención) el 09/08/2007 22:57:15
si ay una solusion y yo la se pero como no me gustan las urgensias a lo mejor mañana te contesto si me acuerdo.
mientras podes investigar por ay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Urgente Con versiones de Excel

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 10/08/2007 08:27:32
Yo lo que te podria segerir es que hicieras un instalador de la aplicacion para que copie la referencia de la libreria del excel que estas utilizando para programar y luego las copie en los ordenadores de los usuarios que van a utilizar la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Urgente Con versiones de Excel

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 10/08/2007 18:24:28
Para El vago gracias por tu ayuda aprende a ser gente y date cuenta que a veces hay que hacer las cosas apuradas y los foros estan para ayudar no para alardear de lo que sabes y capaz que ni supieras como se hace muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigues siendo mi ídolo, NUEVO

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 10/08/2007 16:13:04
¡Soberbio! ya lo he dicho antes: otros deberían aprender, porque en vez de dar respuestas que sirvan solo enredan más la pregunta y confunden terrible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar