Visual Basic - dudilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dudilla

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 13/08/2007 09:18:06
Hola! Disculpen las molestias!
Resulta que al ejecutar la aplicacion que estoy haciendo me sale el error 3705, diciendome que la operacion no esta permitida si el objeto esta abierto...
Tengo un form Menu, en el que hay un boton que da acceso a la agenda, pero ademas el form de Menu no lo he hecho desaparecer, no he hecho el unload me.
Tengo un form , Agenda, donde en el Private Sub Form_Activate() creo una conexion con la BD y la abro. Cuando le doy a minimizar el form de Agenda se produce el error antes mencionado...
No se si me explico...
Me podriais ayudar por favor
Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudilla

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 13/08/2007 16:00:06
Bueno este error ocurre cuando tratas de abrir un recordset ya abierto, te recomiendo que cierres tu recordset despues de usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudilla

Publicado por rodax (7 intervenciones) el 23/08/2007 01:22:58
jajaj bueno, para ti nuevo, gracias por que tenia ese mismo problema, tenia un form dentro de un mdi form, y en el menu al iniciar la opcion que llamaba a mi conexion, pues salia y cerraba pero con el recordset.close y viendo tu codigo pues es el conexion.close, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar