Visual Basic - problem con listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problem con listview

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 13/08/2007 16:10:37
Resulta que en un formulario tengo varias cajas de texto con informacion que quiero que se añada en el listview que esta en el mismo form.
Lo que pasa que , una de los datos es el nombre de la dolencia y hay un combo que unicamente tiene los tratamientos que corresponden ha dicha dolencia.
Yo quiero meter la dolencia y el tratamiento, pero en caso de que se repita la dolencia insertar en el listview unicamente 2 comillas y el nuevo tratamiento... tb quiero que no aparezcan mas de una vez la misma dolencia con el mismo tratamiento...
Como podria hacerlo??? Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Soberbio! nuevo

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 13/08/2007 20:11:41
¡Qué razón tienes, nuevo!
Lo malo es que no es el único que hace eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problem con listview

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 14/08/2007 08:13:12
lo que tendrias que hacer es buscar en la columna del listview si ya existe el dato que vas a guardar y lo remplazas con las comillas

Dim Item As ListItem

Set Item = listview.FindItem(listview.ListItems( ))

If Item Is Nothing Then
'Si es nothing quiere decir que no lo ha encontrado y por lo tanto lo guardas
else
'Si es lo contrario deberas agregar comillas y remplazar el texto.
End If

espero que esto te sirva para resolver tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 14/08/2007 11:24:25
Gracias por la respuesta! Lo probare ahora mismo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar