Visual Basic - Datos tipo string - Error en tiempo ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos tipo string - Error en tiempo ejecucion

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 14/08/2007 01:39:39
Hola a todos...

Solicito su ayuda con el siguiente problema...

Tengo un programa en VB6 y una Base de Datos en SQL Server 2000.

El programa maneja un reporte que hice con el control DataReport propio del VB, al que le paso como parametro una clave tipo string con la que busca el registro que quiero de la Base de Datos.

El problema es que cuando la clave es de solo tres caracteres, por ejemplo '1-01' muestra el reporte sin problema, pero cuando le mando como parametro un registro con clave de mas caracteres, como '1-101' me marca el siguiente error:

Error '-2147217833 (80040e57)' en tiempo de ejecucion
[Microsoft ODBC SQL Server Driver`] Datos tipo string, se truncarán por la derecha.

Ojala me puedan ayudar, y muchas gracias.

PD. En el DataEnviroment, propiedades del comando le puse Tipo de Datos advarchar, luego adBSTR, y ya probe con todas las otras opciones.

En Tipo de Datos del Host, tiene String (VT_BSTR).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado, Gracias

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 14/08/2007 01:57:30
Hola a todos, ya solucione el problema, muchas gracias.

Solucion:
Hay un campo en las propiedades que dice tamaño, y tenia por default 4, solo le puse tamaño = 10 y con eso se soluciono.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado, Gracias

Publicado por juan (1 intervención) el 19/03/2014 19:58:59
TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CUAL CAMPO PROPIEDADES ME PUEDEN EXPLICAR MEJOR MIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar