Visual Basic - SCROLL POSITION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

SCROLL POSITION

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 14/08/2007 04:01:42
Como puedo saber la posicion del scroll de un listbox , osea si esta arriba o abajo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCROLL POSITION

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 14/08/2007 09:49:46
Usa la propiedad ListIndex, si list1.ListIndex=-1 estas arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCROLL POSITION

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 14/08/2007 16:03:38
Muy bien, de acuerdo, pero ¿entonces cuál es tu respuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCROLL POSITION

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 14/08/2007 18:54:10
Bueno con la propiedad TopIndex puedes saber eso... esta propidad te devuelve un valor que significa la posicion de scroll sin necesidad de selecionar un item del combobox o listbox... no se si eso te solucione el problema!! ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:SCROLL POSITION

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 16/08/2007 00:38:54
Gracias sirve y mucho , yo lo tenia casi solucionado mediante API , porque tambien deberia saber si estoy arriba o abajo y hago click en las flechitas del scroll disparar un evento , si se te ocurre algo para eso excelente .- te cuento mediante esto necesito cargar un recordset que esta paginado

gracias por todo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar