Visual Basic - Crear instalador para vb6 + ms sql server 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear instalador para vb6 + ms sql server 2000

Publicado por Diego (1 intervención) el 15/08/2007 14:38:48
Hola gente:

Quiero crear un instalador para una aplicación que estoy realizando en visual basic 6, con el motor de base de datos Ms. Sql Server 2000, para que pueda funcionar tanto en una maquina como en una red, y no se como hacerlo ni con que herramienta. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Desde ya muchas gracias. Diego Avila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear instalador para vb6 + ms sql server 2000

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 15/08/2007 17:50:26
Salu2 diego,

Lo que puedes usar es el Asistente para Empaquetado y Distribucion del Visual Basic 6.0
Con eso crearas un instalador de tu aplicacion, AL CREARLO FIJATE QUE SE AGREGUEN TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL PROYECTO.

ELSE

Como recomende en otro foros puedes usar el Ghost Installer Studio NO ES GRATUITO de aca lo puedes bajar http://espanol.softpicks.net/software/Ghost-Installer-Studio_es-34558.htm

Recomiendo el Ghost-Installer-Studio porque con el empaquetador del VB 6.0 tu Proyecto ENGORDA lo que no pasa con el ghost ( entiendase por ENGORDA que aumentan los MB debido a que usa mas componentes para crear el setup )

PARA LA BD, no e podido encontrar una aplicacion que te cree INSTALADOR DE BD, lo que te keda es crear un Script de toda la BD, o copiar el MDF y LOG de la BD, puedes consultar en el foro de SQL capas hayan respuestas pero lo DUDO!

Si necesitas rescatar los INSERT INTO ( OJO instruccion insert into por cada registro )de tu BD me avisas para pasarte la forma que hice yo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar