Visual Basic - discreto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

discreto

Publicado por leo (5 intervenciones) el 15/08/2007 17:25:47
Hola queria preguntar si hay una una forma de empaquetado para un .exe
para que cuando se ejecute no tenga que pasar por todos los pasos que la ejecucion sea inmediata.
Desde ya un gran abraso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:discreto

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 15/08/2007 18:05:42
" para que cuando se ejecute no tenga que pasar por todos los pasos que la ejecucion sea inmediata. "

A que te refieres con eso? que ejecutes y cargue la aplicacion?, si es eso solo genera el .exe

TODA aplicacion que sea distribuible necesitara un setup para cargar dependencias del proyecto, si no solo funcionara en tu PC.

SEAN CLAROS AL PREGUNTAR!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discreto

Publicado por leo (5 intervenciones) el 15/08/2007 19:55:30
Haber si me esplico quiero generar un el programa pero una ves ya echo no tener que pasar por el empaquetado, para que el usuario no pase por tantas pantallas al instalarlo. Haci tenga que instalarlo haciendo doble click y ya se inatale en el ordenador del usuario
Se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:discreto

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 15/08/2007 20:55:45
Salu2 leo, como te mencione antes

" TODA aplicacion que sea DISTRIBUIBLE necesitara un setup para cargar dependencias del proyecto, si no solo funcionara en tu PC. "

Este parrafo no lo debes olvidar JAMAS, si tu proyecto tiene controles agregados desde COMPONENTES ( espero me entiendas) necesitaras empaquetarlos. Si solo usas los controles basicos, solo necesitas el .exe

Yo tambien queria evitar esto, y lo que hacia era que mi aplicacion copiara los .OCX y .DLL a la carpeta System32, OJO algunos componentes se necesitan registrar en otros lados. Si te agrada esta forma ahora busca el uso deFileCopy ()
ELSE
hasle un manual de instalacion como pa bruto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discreto

Publicado por leo (5 intervenciones) el 16/08/2007 14:12:25
Ok. Y muchas gracias por responder. Y si lo entendi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar