Visual Basic - error en Update

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error en Update

Publicado por Bella (2 intervenciones) el 15/08/2007 20:22:57
Hola a todos y gracias por ayudarme a superar mis conflictos con VisualBasic :-)
Tengo el siguiente codigo que pretende actualizar un numero consecutivo pero al ejecutarlo me marca un error:

tSql1 = "UPDATE Folios SET Folio = " & O_Folio & " WHERE Operador = '" & Trim(Text9.Text) & "'"
Text12.Text = Text9.Text
Adodc3.RecordSource = tSql1

pero al ejecutar la tercera linea ( Adodc3.RecordSource = tSql1), me marca el siguiente error " Operation is not Allowed when the object is closed), y si no se lo póngo, no lo actualiza.

Como siemre amigos foreros, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error en Update

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 15/08/2007 21:06:09
Uhmmm, por traduccion del error no LA OPERACION NO ES PERMITIDA SI EL OBJECTO ESTA CERRADO,
Tu recordset puede estar trabajando con datos desconectados, o capas cerraste toda la conexion, revisa las propiedades de tu control.

Te recomiendo que dejes de usar el Control ADODC, ya que es muy ENCAPSULADO, si trabajaras con referencias seria muxo mejor.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar