Visual Basic - Impresion de un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion de un formulario

Publicado por Damian Balderrama (1 intervención) el 17/08/2007 20:49:30
Necesito Por favor si me podrian dar una mano, no puedo imprimir un formulario ni encontre ejemplos de como hacerlos. Un ejemplo seria buenisimo!!! Mil Gracias!!! Saludos
Damian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion de un formulario

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 17/08/2007 21:46:14
ESTA PREGUNTA, FUE RESPONDIDA 100CTO DE VECES EN TEMAS ATRAZ Y OTROS FOROS,

Igual te dejo un enlace, para que leas e investigues
http://www.marianistas.org/comunidad_62_991_0.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ES EL COLMO

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 18/08/2007 18:18:28
Oie pedazo de ...

En ese enlace ESTA CLARAMENTE COMO HACER LO QUE PIDES, YO deje en un tema atraz ese enlace y el que preguntaba me agradecio.

Por lo visto tu problema es que no sabes LEER, lo poco o muxo que yo se es gracias a mi interes por la programacion.

No tengo nada contra ti pero si piensas seguir en este foro no esperes respuestas si te pones en el plan de que te den TODO.

No quieres tambien que vaya y te kite tu trabajo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JAJAJAJAJA

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 20/08/2007 16:40:57
El que pregunto (DAMIAN BALDERRAMA )me agradecio a mi mail, y me dice que le sirvio de muxo ahora renato si tu no entendiste ese enlace pos jodete, alli esta la respuesta, pero no hay colores seguro eso buscas.

Que bueno que recien empiezas en el vb asi no cometes mas animaladas, estas a tiempo de corregirte.

Suerte, y escribo asi porque pos me gusta tengo la escuela del chavo y del especial del humor. Y no se muxo de 6.0, solo lo necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Y dale!

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 21/08/2007 21:08:52
que CERVANTES te ayude!!! Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y dale!

Publicado por fede (189 intervenciones) el 23/08/2007 16:16:10
haber si dejamos de boludear gasten la energia en ayuda a chic@s que recien comienzan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar