Visual Basic - Ayuda porfa con un Listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda porfa con un Listbox

Publicado por whay (22 intervenciones) el 17/08/2007 23:42:58
hola a todos
porfa necesito que alguien me ayuden a saber como puedo borrar lo que tiene un listbox.
por ejemplo para borrar lo que tiene un text solo se le coloca text1.text = ""
pero mi pregunta es como puedo borrar una lista??

les agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda porfa con un Listbox

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 18/08/2007 00:03:38
list1.clear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda porfa con un Listbox

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 18/08/2007 00:09:53
No se si esta sea la respuesta listbox1.clear, aunque lo dudo debido a que si entras a un foro es para plantear consultas mas no para colludeses.

Solo te respondo para que si esa es tu respuesta te vallas a programar eso, y luego vengas a preguntar como pasas datos de una lista a otra.
No tengo nada contra ti pero NO SOY EL UNICO que pide a los usuarios que INVESTIGUEN y no llenen el foro con preguntas TONTAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfa con un Listbox

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 18/08/2007 02:12:57
No le prestes atencion a P.J. la verdad que me sorprende que haya gente como el.
el foro esta para ayudarte a vos y a todos sin inportar el grado de dificultad de tus preguntas.
hace todas las preguntas que tengas, por lo menos de mi siempre vas a obtener ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 18/08/2007 18:48:25
Carajo!, yo pense que parte de estudiar era INVESTIGAR,

Yo pongo eso porque me gusta aprender de los foros, no creo que uno RECURRA a un FORO para poner, como limpiar una lista.

Eso le puedo explicar a una persona comun y silvestre pero a alguien que piensa tener un futuro como programador, pos no.

Y verdad solo respondo pa que dejen libre el foro a problemas serios de esos que te entra la curiosidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JoJoJoJiJiJiJeJe

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/08/2007 20:07:47
No, no carajillo! parte de investigar es ESTUDIAR.

tu naciste sabiendo todo?

Aprender qué? si lo unico que haces es dar ordenes (como te indicaron).

una persona comun y silvestre? y tu que eres dios?

y si lo que quieres es dejar libre el foro te podias haber ahorrado la contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ja!

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 21/08/2007 18:23:53
Creo que con las respuestas que obtubiste de la gente del foro (lugar del que vos sacas infomacion) tendrias que reconciderar tu posicion y ademas te digo que una forma de investigacion es la "Pregunta".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar