Visual Basic - SAVESETTINGS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SAVESETTINGS

Publicado por JOEL (3 intervenciones) el 18/08/2007 19:37:34
HOLA SOY TECNICO PROGRAMADOR Y ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA PARA DESCARGAR APLICACIONES DE FLASH, PERO NESECITO AYUDA PARA TENER ACCESO AL API DE WINDOWS Y UTILISAR EL CODIGO SAVESETTING SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE PASARE EL PROGRAMA. ty VM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SAVESETTINGS

Publicado por rafa45 (1 intervención) el 11/12/2007 18:20:05
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAVESETTINGS

Publicado por Hugo Hernandez Gama (1 intervención) el 13/01/2012 01:36:49
Bogotá, 12/01/12
Respetado Joel:
Deseo contactar con ud. para ver si,conoce como puedo llegar a grabar y guardar información que de viva voz se recoge a través de un Movil, celular ó phone.
Luego deseo descargarlo al pc. en cualquier version (windows xp'98 etc) posteriormente dejarlo en word, para finalmente dar ajustes e imprimirlo.
Lo anterior obedece a: que debido a la exactitud de lo conferenciado y transcrito en actas ó reuniones de cualquier asunto, éstas deben ser lo mas explicitas posibles y descargar conforme a lo manifestado en dicho recinto.
Obsérvese que desde cualquier Phone y con memoria de 16K se puede guardar dichos datos y luego trsportarlos a un pece que los dejara en word para finalmente imprimir.
Agradezco de su respuesta si está a a su alcance.
cordialmente
Hugo Hernandez Gama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar