Visual Basic - Muchas Gracias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Muchas Gracias

Publicado por whay (1 intervención) el 19/08/2007 02:30:07
Quiero agradecerles a todos por la ayuda que me dieron sobre lo de listbox. Crei que era para solucionar preguntas. Nunca supe que era para depronto consultas o algo Grande, supestamente es para ayudar a los demas. Se que hize mal al confiar y preguntar en este foro. Con sinceridad que desepción, ya que tenia una muy buena perspectiva.

pero bueno.
agradesco a los que dijeron que este foro es para solucionar cualquiero tipo de preguntas. ya que es la verdad, un foro es para eso.
que tristesa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

de nada!!

Publicado por PJ (7 intervenciones) el 19/08/2007 23:43:43
Estamos para ayudar no como otros
)- <--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ta que no seas pend...

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 20/08/2007 16:06:22
Lei el post anterior, y respondiendo a Ivan, pos que me crees? claro que estudie, cuando me referi a UNA PERSONA COMUN Y SILVESTRE lo dije por cualkier tipo de persona, que no sepa nada de programacion.

Y al muxaxo de arriba, si estas estudiando. Tienes un libro ¿no?. En todo texto esta como limpiar una LISTA, sino usa el MSDN.

Bah, nuevo tiene razon solo me keda leer no mas, si no que entro aca porque es el tema con mas preguntas y hace tiempooo que no uso el 6.0 y por alli hay buenas consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar