Visual Basic - Path de FTP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Path de FTP

Publicado por BRITO (9 intervenciones) el 19/08/2007 20:15:24
Hoola masters!!!

Hice un programa que se conecta a un ftp, y automaticamente de forma diaria copia los archivos de la carpeta "x" al ftp, todo funciona muy bien, pero la copia de los archivos siempre la deja en la carpeta la raiz del ftp, ej :(el ftp no existe, solo es un ejemplo):

"ftp://brito.com"

y en el tengo la carpeta paso_archivos, seria entonces, "brito.com/paso_archivos"

la idea es que la copia la haga directamente a la carpeta "paso_archivos" y no que queden copiados en la raiz.
He intentado configurar la conexion para que por defecto copie los archivos a la carpeta "paso_archivos", pero no he logrado hacerlo, simpre quedan en la raiz y cuando intento conectarme directamente al ftp de esta forma:

"brito.com/paso_archivos"

no se conecta al ftp.
si solo escribo en e string de conexion esto:

brito.com

Se conecta, copia los archivos y los deja en la raiz.

Se entiende, espero que si...necesito vuestra ayuda maestros de visual!!!

gracias aticipadas.

Atte.

Brito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Path de FTP

Publicado por Maria Antoni@ (9 intervenciones) el 19/08/2007 23:47:07
si solo escribo en e string de conexion esto:

brito.com

Se conecta, copia los archivos y los deja en la raiz.

Pos porblema sulusionado!! qu mas queres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hey Maria!!!

Publicado por Brito (9 intervenciones) el 20/08/2007 16:38:38
Hey Maria,

Creo que no has entendido mi pregunta ni mi problema pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda, ya encontre la solución al problema.

Saludos

Atte,

Brito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar