Visual Basic - poner imagen en una forma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

poner imagen en una forma

Publicado por Alfredo (67 intervenciones) el 21/08/2007 04:25:18
hola, como poner en la propiedad picture de una forma unaimagen en tiempo de ejecución????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:poner imagen en una forma

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 21/08/2007 16:54:17
Prueba esto en un control image.

Set Me.Image1.Picture = LoadPicture("C:\VB CON IMAGENES\01.bmp")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner imagen en una forma

Publicado por Alfredo (67 intervenciones) el 21/08/2007 18:26:22
lo que quiero es poner la imagen en la propiedad picture de la forma.....de cualquier manera voy a probar con esto....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner imagen en una forma

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 21/08/2007 18:42:33
pues hazlo en la propiedad picture de la forma que te lo impide??
antesde refunfuñar deverian probar las respuestas que les dan, cualquier persona con algo de cerebro puiede adaptar el ejemplo de p.j. a la "propiedad picture de la forma"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Caray!

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 21/08/2007 20:17:59
set Me.Picture = LoadPicture("C:\VB CON IMAGENES\01.bmp")

Espero no dudes, y pruebes esta forma, claro esta debes cambiar la ruta.
Y tienes razon IVAN aunque muxos te critican, hay gente que le gusta lo facil y en muxos casos es por falta de cerebelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner imagen en una forma

Publicado por Joha (2 intervenciones) el 21/08/2007 21:33:27
si tienes un picture y un boton pon este codigo en el boton

Picture1.Picture = LoadPicture("c:\hola.jpg")

esto puedes usar con un label, image, frame y en todo los controles u objetos que tengan como propiedad picture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner imagen en una forma

Publicado por Alfredo (67 intervenciones) el 22/08/2007 04:18:23
Amigos, mil disculpas, la verdad no refunfuñe, al contrario les agradezco mucho su ayuda, creo que si debí de haber probado primero, les prometo que en próximas veces lo haré sin dudarlo y así me evitare próximos regaños.....salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar