Visual Basic - Necesito tutor de Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito tutor de Visual Basic 6

Publicado por Apurado (1 intervención) el 21/08/2007 18:23:09
Buenas tardes.

Mi nombre es Enrique, y soy de Madrid (España).

Me gustaria solicitar la ayuda de alguien que me pueda "tutorear" a la hora de hacer una aplicacion con Visual Basic 6 y una base de datos en Access.

Se trataria de indicarme, de alguna manera, los pasos a seguir para que yo vaya dando forma a esa aplicacion.

Espero que alguien contacte conmigo para, aunque solo fuera, comentarme algun detalle.

Muchas gracias por atenderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito tutor de Visual Basic 6

Publicado por Jh (1 intervención) el 22/08/2007 01:59:32
Si quieres algo concreto puedes preguntar y te contestare lo que pueda
Un saludo.
Jh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito tutor de Visual Basic 6

Publicado por Apurado (5 intervenciones) el 23/08/2007 13:52:17
Para empezar, ahora un control data no me reconoce el formato de una base de datos access 2002. Uso V. Basic 6. Hace un par de dias no tenia ningun problema.

Se te ocurre algo? Supongo que debe ser alguna "tonteria" Gracies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito tutor de Visual Basic 6

Publicado por Luís Alberto (49 intervenciones) el 23/08/2007 14:49:15
pues mira, yo tuve el mismo problema hace mucho tiempo y lo resolví instalando un servipack para el visual basic, y con eso se arregló el problema, ahora si deseas mayor información puedes enviarme un correo detallando mejor cual es tu situación y en la medida de mis conocimientos te puedo ayudar. nos vemos luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito tutor de Visual Basic 6

Publicado por Luís Alberto (49 intervenciones) el 23/08/2007 15:02:40
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=E9411283-C8AD-4283-8D74-3D6EFD917644&displaylang=es

copia y pega esta dirección en tu explorer, ahí encontrarás el servipack para bajartelo a tu compiuter, si ya lo tenías instalado pues detallame mas claramente cual es el problema con tu conexión. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar