Visual Basic - Rellenar datos de Recordset en documento Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rellenar datos de Recordset en documento Word

Publicado por Pakor (4 intervenciones) el 22/08/2007 12:38:32
Quiero utilizar datos de un recordset de VB6 y rellenar un documento Word. Ya se como abrir el documento Word, pero lo que no se es como definirlo para que acepte datos. Me han dicho que con combinar correspondencia, pero ¿alguien puede decirme los pasos para que pueda pasarle los datos? ¿Como tengo que definir y construir el documento de Word para poder pasarle los datos del recordset desde VB?

Gracis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar datos de Recordset en documento Word

Publicado por Adolfo Mujica Mota (15 intervenciones) el 23/08/2007 06:10:50
Realmente no entiendo bien tu pregunta ..... lo que entiendo es que quieres escribir el contenido de un recordset a Word, es asi ... si es asi, escribeme y te mando un ejemplo de escritura del contenido de una consulta a word ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar datos de Recordset en documento Word

Publicado por Pakor (4 intervenciones) el 23/08/2007 08:07:25
Lo que quiero saber exactamente es como definir los campos a rellenar en el documento word.
Tengo el código vb que se supone que me permite rellenar esos campos desde VB, aunque si tienes algun ejemplo me vendria bien. Si te parece mas comodo mandamelo por correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar