Visual Basic - Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combobox

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 22/08/2007 20:50:33
Alguien me podria dar una ayudita de como hacer para que un combobox se alimente por si solo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Combobox

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 22/08/2007 21:01:13
No se como alimentarlo, no hay ranuras en la pc para eso. XD

Pero si quieres agregar items en tiempo de ejecucion, prueba esto. (no lamas el monitor) XD

Private Sub Form_Load()
For x = 0 To 10
Me.Combo1.AddItem x
Next
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como dijo? Ja Ja Ja Ja

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/08/2007 21:54:46
¿se alimente por sí solo? Ja Ja Ja Ja
jamás había leído cosa semejante, Ja Ja Ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ke miedo!!!

Publicado por Energy (32 intervenciones) el 22/08/2007 22:57:37
si el combobox se aliemntara solo frente a mi, salgo corriendo...

ps ta canijo encontrar programacion ke piense por si sola, si kieres agregar datos solo usa el comando

combobox1.additem "texto"

o tambien si ya existen los datos en una base de datos pues usas esto:

Set db = OpenDatabase("rutadetubasededatos.mdb")
SQL = "SELECT campodelatabla FROM nombredelatabla"
Set rec = db.OpenRecordset(SQL)
rec.MoveFirst

Do Until rec.EOF
combobox1.AddItem rec("nombredelcampo")
rec.MoveNext
Loop

o tambien puedes ponerle un plato de croketas a ver si se alimenta solo

saludos, espero te sirva la informacion, si no compra una mascota ke si se pueda alimentar sola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 23/08/2007 18:26:21
hay pregunta de pregunta... medio risa cuando lei la duda y mas risa me dio con las respuestas... JaJaJaJa... ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox

Publicado por Jaluffo (1 intervención) el 23/08/2007 19:25:33
Pues mira mi estimado Oscar, regularmente en las primeras etapas, habrá que ayudarle a que tome sus alimentos. Pero a los tres años, él solito lo hará. No te preocupes, solamente tienes que tener paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menos cachondeo!

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 23/08/2007 22:32:22
Ya me respondieron en otro foro y lo que necesito es un DataCombo y no un combobox.

Como veo que aqui hay muchos "expertos" u responden pero siempre diciendo tonterias pos me voy al otro foro que si contestan y dan soluciones no no como vosostros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menos cachondeo!

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 23/08/2007 23:37:08
Estoy intrigado por saber lo que le habrán respondido en otro foro.
Y ahora resulta que no era un combobox, sino una DataCombo.
Ok, tal vez los datacombos sí sepan alimentarse por sí solos (yo no lo sabía).

Respecto a que "allá sí contestan y dan soluciones", como dicen por ahí:
"Según el sapo, es la pedrada", en este caso según la "pregunta" serán las "respuestas".

Y a "nosostros" nos va a quedar el remordimiento de haber perdido a este amigazo, porque se nos va al otro foro, y lo mejor de todo "pos" es que el tío este no dice tonterías, pues.

Y nadie estaba "cachondeando", "estimado" Oscar Daniel.
Por último, gracias por haber puesto esa "pregunta"; no me había reido tantas horas desde hacía mucho tiempo (y todavía me queda risa para rato, wey).
Saludos, "compaye".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menos cachondeo!

Publicado por chupete (3 intervenciones) el 24/08/2007 15:56:13
[/o_o\]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar