Visual Basic - Progama externo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Progama externo

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 23/08/2007 11:25:19
Hola a tod@s, Tengo un progama q abre un reproductor de video con la funcion shell, Me gustaria saber como puedo hacer para cerrarlo sin usar la funcion sendKeys o como poder cambiar el archivo q se reproduce por otro. y ya de paso como se puede subir y bajar el volumen de windows por codigo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progama externo

Publicado por Josechu (6 intervenciones) el 23/08/2007 12:57:44
No necesitas para nada abrirlo con la función Shell, desde el mismo VB puedes abrir el WMP (Windows Media Player) o el MMC (Microsoft Multimedia Control) y tienes un control absoluto sobre el volumen, abrir, cerrar, cambiar, detener.... etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progama externo

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 23/08/2007 13:07:25
Hola, gracias por la respuesta Josechu, pero esq el reproductor q tengo q abrir no es el wmp, es uno parecido al Vlcplayer y debo usar ese por fuerza. de todas formas si sabes como subir el volumen de windows (en general) te lo agradecere.
cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar