Visual Basic - ayuda con propiedades de un form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con propiedades de un form

Publicado por raul narvaez (1 intervención) el 24/08/2007 18:27:31
Wenas a todos, mi duda es cual es la propiedad que tengo que modificar para evitar que al abrir un formulario hijo, pueda regresar al formulario padre; un ejemplo simple de esto es cuando en word seleccionamos el menu aerchivo/abrir y se abre la ventana para selleccionar y abrir el documento, si intentamos regresar a la ventana de word no es posible hasta que cerremos la ventana de abrir o abramos un archivo; espero haberme explicado correctamente, de antemano gracias por su ayuda. El lenguajje de programacion es visual basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con propiedades de un form

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 24/08/2007 19:18:52
Estás rematadamente tocado del cerebro.
Desde un MDIform no puedes llamar a un formulario "hijo" (que tenga la propiedad "MDIchild" puesta en True) y esperar hasta que se cierre.

Para Raul:
Desde tu MDIform puedes llamar a un formulario así Form2.Show 1 o como lo puso el tal "nuevo" Form2.Show vbModal (es lo mismo) y hasta que lo cierren regresará al form padre, siempre y cuando no sea formulario "hijo", o sea, que no tenga la propiedad MDIchild en TRUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Haz esta prueba

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 24/08/2007 20:46:26
Escribí formularios que NO sean MDIchild (porque estos son los MDI secundarios, los que tienen la propiedad MDIchild como TRUE)
Repito: puedes desplegar como modal un formulario, pero que NO TENGA LA PROPIEDAD MDICHILD COMO TRUE (o sea, que no sea formulario HIJO, o MDI secundario) ¿ya, listillo? Parece que no leiste bien.

Haz la prueba, crea un proyecto con un formulario MDIform (como padre)
le agregas un formulario, o usas el Form1, que ya va a estar ahí
Pero a este NO LE CAMBIES la propiedad MDIchild a true.

Ahora, desde tu MDIform trata de mostrar dicho formulario como modal, y verás que SÍ SE PUEDE MOSTRAR, Y POR SER MODAL NO PUEDES REGRESAR AL MDIFORM HASTA QUE LO CIERRES.

Así que mejor te ahorras las réplicas, si no sabes a lo que estás rezongando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las veces que sea necesario

Publicado por Yo (18 intervenciones) el 24/08/2007 23:56:32
Sí, lo que digas, ya sabes ...
Pero ¿funcionó o no?
Si no hiciste la prueba es que tienes miedo a quedar en ridículo, aunque más ya no es posible.
Ya sabemos todos que te crees el más sabio y experto y seguramente eres de esos que creen que jamás se equivocan, pero ...
Y como digo yo: Por mí bien te puedes ir a la ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Las veces que sea necesario

Publicado por peladillas (13 intervenciones) el 25/08/2007 22:17:15
entre "listillos" anda el asunto, pero yo pregunto para que vale un padre si no tiene hijos¿¿

yo creo que no seria un buen padre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar