Visual Basic - Cerrar Adodc o Data Grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cerrar Adodc o Data Grid

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 24/08/2007 21:56:59
Hola tengo un Adodc contro enlazado como DataSource en un Data Grid, todo carga bien y eso. Solo tengo este inconveniente.

Yo necesito Abrir la data y Cargar la data pero necesito cerrar la conexion al final luego de cargar, pero si hago eso el Data grid no aparace nada.

Habra alguna forma de que Cargue la data, cierre la base de datos y se me quede la informacion??
ahora bien, luego si me da por cambiar algun dato, o eliminar alguna fila (dos botones bastara) pueda grabar los datos cambiados en el data grid y que se modifiquen o eliminen en la base de datos.

COMO HAGO TODO ESTO??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que tal CLOSE

Publicado por Otongo (17 intervenciones) el 26/08/2007 22:45:30
es lo que ponen los yankis para cerrar, da lo mismo que sea una puerta que un programa pero siempre funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:que tal CLOSE

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 27/08/2007 00:07:40
Vaya que gracioso el niño, pero te digo que ya eso lo hice, cierro el recorset del adodc y luego en el dbgrid no me aparece nada. quiero es desconectar la base pero que se me mantengan los datos en el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar