Visual Basic - VB y SQL DTS Package

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y SQL DTS Package

Publicado por David Benavides (19 intervenciones) el 25/08/2007 23:20:24
Hola Colegas.

Necesito su ayuda!!!!

Trabajo con bases de datos grandes (no es novedad) en SQL Server manipulandolas desde VB.

Pero requiero exportar o importar grandes cantidades de registros de una sola vez ya que si lo hago registro a registro o línea por línea (de un archivo txt, un excel o una tabla de Access hacia SQL, el proceso es lento).

Conozco que el asistente para importación y/o exportación de SQL permite guardar un script de VB que puedes agregar a tu programa agregando a su vez, la referencia DTS Package.

PERO TENGO UN PROBLEMA, EL SCRIPT QUE SQL ME GENERA AL EXPORTAR UNA TABLA DE SQL A ACCESS NO FUNCIONA DESDE MI APLICACIÓN. ENTRA A LA BD DE ACCESS, GENERA LA TABLA, PERO NO DEPOSITA LOS REGISTROS DE MI TABLA SQL.
YA AGREGUÉ REFERENCIAS Y LA CONEXIÓN AL SERVIDOR ESTÁ BIEN, PUES COMO COMOENTO, CREA LA TABLA EN ACCESS PERO NO VACÍA LOS DATOS.

SI ALGUIEN ME ENTIENDE Y ME PUEDE ORIENTAR O FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE CÓMO USAR LOS PACKAGE DE SQL SE LO AGRADECERÉ MUCHO!!!!

EN RESUMEN, BUSCO HERRAMIENTAS QUE ME PERMITAN EXPORTAR O IMPORTAR MÁS RAPIDAMENTE TABLAS HACIA O DESDE SQL.

HAY UNA INSTRUCCIÓN QUE SE LLAMA BULK QUE ME PARECE OPTIMIZA LA MANERA DE MANEJAR DATOS, PERO NO SÉ MAS.

SALUDOS CORDIALES DESDE MÉXICO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VB y SQL DTS Package

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 27/08/2007 15:57:46
Bueno otra opción para Export/Import sería con una simple sentencia SQL, no recuerdo muy bien como era pero buscare en mi repertorio o tambien otros del foro faciliten esa sintaxis.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar