Visual Basic - ayuda con un listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con un listbox

Publicado por josue (27 intervenciones) el 28/08/2007 01:49:43
hola quisiera saber como hago para borrar un item agregado en un listbox. me explicare mejor yo estoy haciendo un programa que consta de 4 listbox se divide en dos listbox a la mano derecha y dos listbox a mano izquierda y en el medio de los dos pares un comando que dice venta lo que hago es lo siguiente elijo un item de un listbox de la izquierda otro del que esta a lado luego le ago clic al comando y los que elegi salen en los otros listbox. ahora bien lo que yo quiero es que yo elija un item del que se agrego y le aga clic a un comando y borre especificamente el item seleccionado y no otro. gracias si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un listbox

Publicado por josue (27 intervenciones) el 28/08/2007 02:00:29
se puede hacer con removeitem y selectiten de las propiedades de los list bost es facil en las codificacion del comand debera ser asi
listbox1.removeitem y si no funciona eso primero poner
if listbox.selectitem=true then
listbox.removeitem
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un listbox

Publicado por josue (27 intervenciones) el 28/08/2007 02:12:41
lo siento pero al parecer no me funciona asi
espero otra respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba así

Publicado por Malandrin (9 intervenciones) el 28/08/2007 15:58:49
Pra borrar el item seleccionado:
If List1.ListIndex >= 0 Then
If List1.Selected(List1.ListIndex) Then
List1.RemoveItem (List1.ListIndex)
End If
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar