Visual Basic - Close y Nothing

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Close y Nothing

Publicado por Mar (7 intervenciones) el 30/08/2007 00:32:22
Hola. Alguien podría ayudarme. Tengo un problema al Ejecutar una aplicación desde una Conexion de Red Telefonica y una Conexión VPN, ya que al ejecutar una consultas a una Base de Datos de SQL Server todo resulta bien, el problema es al cerrar el Recordset y Liberar la memoria, Tarda bastantes minutos en regresarme el control a la Aplicación.

ES Decir: Ejecutó la Consulta Lleno el Recordset en ADO, y el resultado lo vacio en un Grid.

Set rs...
Vacio en el Grid...
'En esta parte tarda en regresarme el control a la aplicación.
rs.Close
Set rs = Nothing

Que puedo hacer para que despues de que llena el grid me regrese de inmediato el Control a la aplicación.

O como reduzco el tiempo de respuesta.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Close y Nothing

Publicado por Victor Sanchez (16 intervenciones) el 30/08/2007 23:50:48
Hola

Yo creo q mas bien es lo q cargas al Grid lo que te alenta tu aplicacion, cuantos registros mas o menos le cargas al grid, por q yo estoy en las mismas con una VPN, y si cargo muchos datos del cliente al server o al reves se alenta mucho la aplicacion, tambien tiene q ver mucho el query q haces, si haces un Select * y tu tabla o vista tiene 50 campos y solo vas a usar 2, eso tambien baja mucho el rendimiento, en pocas palabras la VPN depende de tu ancho de banda, si tienes una idea de como mejorar esto sin usar un Terminal Service, te agradeciria mucho tu ayuda, pues yo tengo que liberar mi aplicacion y tengo problemas con la velocidad de carga y descarga de mi aplicacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar