Visual Basic - Mostrar decimales sin base

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar decimales sin base

Publicado por hector (1 intervención) el 01/09/2007 22:41:38
Wenas, resulta que me he creado un programilla par calcular desniveles y los resultado me los muestra asi: 4,82344E-2, y querria saber que hay que hacer para que me los muetre asi; 0,00482344. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar decimales sin base

Publicado por adriana (15 intervenciones) el 02/09/2007 01:46:33
Mira Hector muchas veces me dio resultado utilizar la instruccion format para indicar el formato numerico que deseo mostrar ...

La siguiente instruccion muestra un numero almacenado en un campo de una tabla con solo dos decimales. -
label1.caption = Format(tablafacta.Fields("ivains"), "##,##0.00")

Saludos !!!!
Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:Mostrar decimales sin base

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 02/09/2007 17:40:05
Hola Hector
Hay una forma. Utilizando funciones string se pueden rescatar las cifras significativas o bien quitar la notación exponencial. A partir de la integer de la notación se agregan los ceros necesarios a la izqyuierda del nuevo número (como string) y tambien quitar la coma original y colocarla sobre la primera cifra.
Yo lo he hecho y funciona. (Ocurre que no encintré a quien le siriviera y quedo por ahí) Cualquier cosa, si es imperioso, busco el material.
Saludos
Juan Carlos
PD: Te aclaro que en el ejemplo que pusiste hay un error ya que corresponde a E-3 ; si fuera con E-2 el resultado decimal es 0,0482344.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar