Visual Basic - problema con excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con excel

Publicado por alex (4 intervenciones) el 03/09/2007 02:56:01
Hola amigos, tengo un codigo donde exporto a excel, y exporta perfecto pero luego quiero alinear una de las celdas con el comando .HorizontalAlignment y no funciona.

Esta es la parte del codigo donde tira error:
Obj_Hoja.Cells(x,y).HorizontalAlignment = xlRight
Cuando lo ejecuto llega hasta esa linea y me salta un error de compilacion de visual basic q dice "Variable not defined" y me marca como con resaltador donde dice xlRight.

Yo busque mucho y segun google el .horizontalalignment = xlRight es correctisimo, alguien sabe que puede estar pasando ?

Gracias de antemano, Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seguro ??

Publicado por elivan (1 intervención) el 03/09/2007 19:17:12
estás seguro de lo que respondes...??

Acaso te lees lo que escribes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No queria contradecirte pero....

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 03/09/2007 19:42:48
No es por nada pero yo exporto informacion desde acces a excel y desde un data grid a exacel y desde un listview a excel y no tengo problema con eso y utilizo normalmente el "xlRight" para alinear a la derecha las celdas, el proble de alex es que estas usando cells cuando deberias usar range, recuerda que primero seleccionas y luego colocas el formato si colocas solo Obj_Hoja.Cells=xlRight esperara que xlRightsea una variable y que esta contenga un valor, con el Range seleccionas, te recomiendo que para la proxima hagas la macro en excel y leugo lo colocas en tu programa ^_^

prueba con esto:

Obj_Hoja.Range(Obj_Hoja.Cells(x,y), Obj_Hoja.Cells(x, y)).HorizontalAlignment = xlRight
si es una celad especifica y la conoces como tal solo coloca por ejemplo:

Obj_Hoja.Range("A1").HorizontalAlignment = xlRight
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar