Visual Basic - Problema Con timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Con timer

Publicado por Rosa (1 intervención) el 04/09/2007 06:16:46
Hola Amigos!!
estoy tratando de desarrollar un contador de tiempo para un CYBERCAFE y para ello utilizo el control timer de Visual basic, en formato hh:mm:ss. para que vaya sumando en tiempo transcurrido apenas inicie el conteo, funciona todo bien al iniciar conteo de una maquina, pero si inicio el conteo de una segunda este continua con el tiepo que lleva la primera
es decir si el formato hh:mm:ss del conteo estuviera en hh:02:23 y activo la segunda esta inicia con ese tiempo y no desde cero

quisiera saber como hago para que al iniciar el conteo inicie desde cero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con timer

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 04/09/2007 12:36:43
Hace tiempo hice una tonteria que te podria dar una idea de como solucionar el problema.

La idea es muy simple, el programa tiene 25 botones (index de 25) y un timer.

Cuando pulso un boton este empieza a descontar desde 5 minutos, en la cara del boton se muestra el tiempo que falta para llegar a cero.

Cuando el contador llega a cero el boton parparea.

Utilizo tres tablas
1ª Para saber el estado del boton: Activo SI/NO
2ª Para saber el tiempo que resta.
3ª Para el parpadeo.

Quizas prodria haber dado una esplicación más simple, pero para simplificar la solucion seria utilizar un tabla (la primera maquina indice 1, segunda maquina indice 2, etc)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar