Visual Basic - Guardar valores de objetos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar valores de objetos

Publicado por SebasSBM (20 intervenciones) el 07/09/2007 12:47:32
He hecho un programa EXE estandar con un formulario que contiene varios objetos Label, cuyo texto (propiedad "Caption") puede variar usando el programa. ¿Qué puedo hacer para que el programa memorize los nuevos valores para que permanezcan incluso al finalizar el programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar valores de objetos

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 07/09/2007 14:44:27
Hola,

as pensado de guardarlos en una tabla ;)

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar valores de objetos

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 07/09/2007 16:21:34
Aja!, ese problemilla tuve yo hace bastante tiempo, lo que hice fue guardar en un archivo de texto los nuevos valores de mis controles.

Aqui encontraras informacion de como hacerlo: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm

No es mala idea de guardar en tablas, pero es muxo mas codigo. Depende de tu necesidad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar valores de objetos

Publicado por Nono (2 intervenciones) el 07/09/2007 19:37:32
Lo normal es guardarlo en un archivo .ini o en mismo registro del windows.

si tienes algun problema, te explico como se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nono, explícamelo, por favor

Publicado por SebasSBM (20 intervenciones) el 08/09/2007 01:29:36
La verdad, nunca he usado esos archivos, ni creado programas que utilicen componentes u otros archivos externos. Si me lo explicaras, te lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar