Visual Basic - Validar rut existente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Validar rut existente

Publicado por hector (4 intervenciones) el 08/09/2007 01:51:32
hola a todos tengo un problema para validar un campo que ya existe en la base de datos
toy trabajando con conexiones ADODB.Connection y ADODB.recordset, porfavor ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar rut existente

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 09/09/2007 00:02:13
bien analicemos, .........

tenes un problema en validar (un rut?) un campo que ya existe...
y pregunto yo... si ya existe que queres validar, que existe? la respuesta es TRUE.

tas tabajando con conexiones ADODB... bla, bla, bla..
y pregunto yo... que cojones tiene que ver eso con lo que preguntas?

y ya por fin pregunto yo tambien (no podia ser menos) ¿Qué es un rut, un aparato de comunicaciones entre pcs ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"La paja en el ojo ajeno ..."

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 10/09/2007 16:02:08
Oye, zofio, en este link

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=459490&n2=5&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

defendiste a Brenda, a pesar de los berrinches que nos hizo, y mira cómo tratas a un forista.

Y para Hector: ¿qué es lo que quieres validar? realmente no se entiende lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las pajas me las hago YO solo!!

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 10/09/2007 19:29:24
y para hacérmelas no necesito de nadie ajeno.

y por cierto, en el link que pones, vaya repaso que os an dao a todos los listillos un tal demonio!

y si tu tampoco sabes lo que pregunta el forero... Para que respondes?
eres el mas listo de los listillos o el mas zafio de los zofios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar