Visual Basic - Cierre de una aplicacion en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cierre de una aplicacion en VB6

Publicado por Carlos del Amo (7 intervenciones) el 10/09/2007 12:46:57
Hola:

Estoy desarrolando un program en VB6 y me ha surgido un problema cuando en la empresa en la que estoy designado migraron de Win2000 a WinXP.

Con Win2000 al cerrar la aplicación, esta se descargaba de memoria y desaparecia del Administrador de Tareas, en XP al cerrar no siempre se produce esto. Mas de una vez se ha quedado una instancia de la aplicación, ocupando memoria, ademas al volver a abrirla se crea otra instancia.

He intentado todas las meneras de cierre que conozco, recorriendome los formularios hijos y cerrandolos, con exit, serializando el cierre pero no lo he conseguido.

Alguien sabria como puedo resolver este problema?

Muchas gracias

Carlos del Amo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simple

Publicado por Carlos del Amo (7 intervenciones) el 11/09/2007 15:07:16
Muchas gracias pero con en me sigue pasando lo mismo.
Creo que WinXP debe tener algun problema con el cierre.

Carlos del Amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simple

Publicado por Leo (50 intervenciones) el 11/09/2007 18:54:58
primero decarga todos los formularios de la aplicacion

Unload Form1
Unload Form2
.
.
Unload FormN
y despues de esto

End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simple

Publicado por Carlos del Amo (7 intervenciones) el 12/09/2007 15:23:15
Muchas gracias.
Esto tambien lo he intentado, pero la descarga de formularios, haciendola con "for each form", cierra primero el padre MDI. Esto lo he evitado recogiendo el nombre y saltandolo, para cerrarlo despues de cerrar todos lo hijos. Al hacer el END, siguen quedandose aplicaciones en memoria.

Es posible que haya alguna relacion con los objetos inet que uso y el cierre defectuoso en XP? (ya os digo que en Win2000 funcionaba de forma perfecta)

Muchas gracias.

Carlos del Amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar