Visual Basic - VB 6 con CrystalReport XI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 6 con CrystalReport XI

Publicado por Jose Luis Palma (2 intervenciones) el 10/09/2007 20:25:49
Saludos.
Tengo el siguiente problema:
Tengo un programa en Visual 6 y necesito mandar a imprimir a un rpt, la version de Crystal que tengo es la XI.
Tengo un objeto CrystalReport1 y El error que me aparece es en: CrystalReport1.Action = 1 y cita: "Property is write-only "
Les agraddezco de sobremanera su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 6 con CrystalReport XI

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 11/09/2007 15:50:58
El error te aparece en el evento Action porque es el que "lanza" la ejecución del reporte, pero eso no significa que sea el error en esa línea exactamente. Por el texto del error que mencionas da la impresión de que trataste de asignarle valor a alguna propiedad que no lo permite. Si expones el código anterior al .Action (en donde interviene tu objeto CrystalReport1) podríamos tratar de averiguar cuál es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6 con CrystalReport XI

Publicado por Jose Luis Palma (2 intervenciones) el 11/09/2007 16:12:24
Te lo agradezco mucho, el siguiente es el codigo:

CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\Report1.rpt"
CrystalReport1.Destination = crptToPrinter
CrystalReport1.Action = True

Ahora tambien lo intente con el sig, codigo:

Set Report = Cra.OpenReport(App.Path & "\Report1.rpt", 1)
Report.Database.Tables(1).SetLogOnInfo App.Path & "\EdoCta.mdb"
Report.Database.LogOnServerEx "crdb_ado.dll", App.Path & "\EdoCta.mdb", "", "", "", "OLE DB", "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\EdoCta.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password="
Report.RecordSelectionFormula = ""
Report.PrintOut False, 1, , , ""

cuando lo ejecuto primeramente me sale un mensaje que me advierte que el Reporte fue creado con una version anterior a la que tengo y que algunas caracteristicas no son compatibles, cuando le doy Aceptar, me aparece el error: "Este valor es de solo escritura" y pues no imprime...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar