Visual Basic - Enviar click desde otro form a un nodo de treeview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar click desde otro form a un nodo de treeview

Publicado por Fran (1 intervención) el 12/09/2007 18:57:37
Buenas, trataré de explicar aquí lo que quiero hacer:

Tengo un formurio de búsqueda independiente del form principal donde tengo un treeview que muestra los datos de una base de datos. Cuando hago la búsqueda y obtengo un resultado quiero que al dirigirme al treeview en el form principal, el treeview obtenga el evento NodeClick. Ésto por que cada nodo está enlazado a un dato de la base de datos que se muestra al hacer click en cada nodo en un richtextbox.

Tengo lo resultados de la búsqueda en un listview, cuando hago click en el elemento que deseo mostrar en el richtextbox lo hago así:

Private Sub lstSearch_ItemClick(ByVal Item As MSComctlLib.ListItem)
Dim i As Integer
frmMain.colapsar 'Colapso todos los nodos
For i = 1 To frmMain.Scripts.Nodes.Count
If frmMain.Scripts.Nodes.Item(i).Key = lstSearch.SelectedItem.ListSubItems(2).Text & ":" & lstSearch.SelectedItem.ListSubItems(1).Text & ";" & lstSearch.SelectedItem.Text Then
frmMain.Scripts.Nodes.Item(i).Selected = True 'Aquì encuentro sin problemas el nodo
Exit For
End If
Next

End Sub

El problema está en enviarle el paràmetro a

Public Sub Scripts_NodeClick(ByVal node As MSComctlLib.node)

Pues si declaro una variable tipo nodo:

Dim nodo as node

y lo igualo a:

nodo = frmMain.Scripts.SelectedItem

Me da un Type Mismatch cuando se lo envìo por paràmetro a Public Sub Scripts_NodeClick(ByVal node As MSComctlLib.node)

De igual forma si declaro nodo como MSComctlLib.node, me da el mismo error.

Entonces, la pregunta es... ¿Cómo hago para enviar un click a ese nodo en particular? pues si lo selecciono solamente no ejecuta obviamente el evento click que es lo que necesito.

Gracias por toda ayuda que se me pueda brindar.

Fran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder