Visual Basic - Integrar ActiveX DLL en proyecto EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Integrar ActiveX DLL en proyecto EXE

Publicado por Artenara (3 intervenciones) el 14/09/2007 11:48:34
Hola a todos.

Hemos creado una ActiveX DLL que consistia en una barra de herramientas que luego se podía insertar en otra herramienta de un Sistema de Información Geográfica. Esta DLL consta de cientos de funciones, formularios, etc.

Quisiera añadir a un proyecto independiente, esta DLL ya compilada y que se pueda abrir la barra de herramientas con todos sus formularios, etc.

¿Cómo podríamos hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integrar ActiveX DLL en proyecto EXE

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 14/09/2007 15:58:38
¿Hicieron un ActiveX Dll y no saben cómo incorporarla a otros proyectos?
En un proyecto de Visual Basic entran en el menú Proyecto y luego a Referencias, si en la lista no aparece la Dll que hicieron pueden usar el boton Examinar, y buscan su archivo y aceptan.
Tambien se podría usar su Dll sin agregarla como referencia (usando CreateObject en el proyecto), pero esa, es otra historia.
Que conste: la pregunta es cómo incorporarla a un proyecto. Si no es esto lo que necesitan sigan posteando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar ActiveX DLL en proyecto EXE

Publicado por artenara (3 intervenciones) el 14/09/2007 17:30:40
Esto ya lo he probado, pero no da resultado porque no me reconoce la DLL. Además, si tengo que ir declarando cada función de la DLL antes de poder usarla...

La DLL es como un menú desplegable con multitud de opciones y formularios que inicialmente se desarrolló para ser integrada como una barra de herramientas en un sistema de Información Geográfica. Ahora, sin reprogramarla queremos integrarla en un EXE pero no sé cómo integrar este "menu" en una interfaz gráfica de un EXE normal.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar ActiveX DLL en proyecto EXE

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 14/09/2007 19:39:51
Agregala del panbel de conponentes, cuando te muetre la pantalla para abrir el Ocx pne en el filtro ver todos los archivos y busca tu dll.
asi quizas funcione

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar ActiveX DLL en proyecto EXE

Publicado por Artenara (3 intervenciones) el 17/09/2007 09:00:25
Acabo de probarlo y no da resultado...

Lo único que se me ocurre es crear un menú e ir asociandole a cada menú los archivos y agregarle todo el código de la aplicación.

¿Cómo lo ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar