Visual Basic - MI ULTIMO MSJ

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MI ULTIMO MSJ

Publicado por P. J. (7 intervenciones) el 14/09/2007 16:37:03
Salu2 foristas,

YA NO VERAN NINGUN MSJ. CON MIS DATOS, ESTE ES EL ULTIMO, si encuentran otro MSJ o RESPUESTAS con mis datos YO NO SOY RESPONSABLE, sino el infeliz de ALEX!

Dejo otro mail para consultas, y una que otra ves participare de forma anonima.
ADIOS! muxaxos, y Suerte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YA ERA HORA!!!

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 14/09/2007 20:28:16
PERO.. ¿TU CUAL ELLOS ERES?

ME SIENTO FELIZ DE SER UN INFLEIZ.

CHAU BOLUDO, TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TU ULTIMO MSJ

Publicado por Hitchock (1 intervención) el 16/09/2007 00:03:14
pos a mi ni fu ni fa
ni voy a mirar el otro mail y me da lo mismo que participes de forma anonima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI ULTIMO MSJ

Publicado por Jose Carlos (3 intervenciones) el 17/09/2007 16:09:42
Oh, algunas veces reconosco me fueron de mucha ayuda tus respuestas, que lastima que por personas como Alex, los usuarios que mas aportaban se retiren.

Lo menciono porque hace bastante tiempo paso algo similar con NUEVO y ya no se le ve por aca.

Hitchock menciona, NI FU NI FA SI PARTICIPAS O NO, ¿entonces porque le tomas importancia?

Ojala usuario como NUEVO, P.J., IVAN, JUNCA, y otros que me ayudaron sigan participando de este foro.

Saludos coordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI ULTIMO MSJ

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 17/09/2007 19:24:53
¿Te fueron de mucha ayuda sus respuestas?
¿Cuando has participado tu en el foro? El buscador me dice que la unica participacion tuya en el foro es precisamente esta (1 solo).

Anda, P.J. no nos intentes engañar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI ULTIMO MSJ

Publicado por Jose Carlos (3 intervenciones) el 17/09/2007 20:41:33
Valla, por lo que noto tu estas bastante obstinado con P.J. ya que, yo varias veces participe de este y otros foros (VB, WINDOWS, ADO, AVANZADO, APLICACIONES, ASP, NET) y en algunos encontre a P.J. como a otros usuarios.

Y bueno no suelo dejar mi correo siempre, mas que mi nombre. Asi no mas no dejaria mi correo.

Lo que me causa gracia es "Anda, P.J. no nos intentes engañar!" si te dieras cuenta, el esta participando, mas que lee las respuestas de arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI ULTIMO MSJ

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 17/09/2007 20:55:09
Lo que me causa gracia es "Anda, P.J. no nos intentes engañar!" si te dieras cuenta, el esta participando, mas que lee las respuestas de arriba.

el esta participando.. ¿Cómo lo sabes?
P.J. eres pardillo hasta para eso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI ULTIMO MSJ

Publicado por Jose Carlos (3 intervenciones) el 17/09/2007 21:33:09
No quiero extender esto mas, solo te dire que leas las respuestas, alli encontraras tus dudas. Saludos alex y espero no tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI ULTIMO MSJ

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 17/09/2007 22:19:12
problemas contigo?

ni siquiera mereces la pena!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar