Visual Basic - Ing.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ing.

Publicado por juan (3 intervenciones) el 17/09/2007 14:54:01
Hola amigos, que tal. Como puedo hacer para que una variable que contiene el nombre del campo de una tabla de acces cuando se le agreguen datos a esa variable la redireccione a al campo que corresponde a la base de datos, es decir que la variable redireccione el contenido que se le va a asignar a la base de datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ing.

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 17/09/2007 15:11:45
haber haber.. las variables no tienen propiedades por lo que seria un poco complicado, ano ser que hagas enlace con un campo que este directamente enlazado al campo mediante su propiedad datasoruce y datafield,e tc.
te recomiendo hacerte un funcion directamente para que enlaces tu variable a un campo determinado
y la llames cuando la necesites ya se pa mostrra guardar etc...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/09/2007 15:45:50
"haber haber" (creo que es "a ver, a ver")
"ano" ¿sabes lo que es eso?
"que hagas enlace con un campo que este directamente enlazado al campo "
(sin palabras)
"mediante su propiedad datasoruce" ¿?
" y datafield,e tc." ¿¿??
"te recomiendo hacerte un funcion directamente " ¿la puede hacer indirectamente?
"y la llames cuando la necesites ya se pa mostrra guardar etc... " ¿ya sabes, a qué viene eso de "ya se"?
Valiente ayuda la tuya, tío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por juan (3 intervenciones) el 18/09/2007 15:17:44
ok gracias amigo voy a intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 17/09/2007 17:46:28
Gracias amigos por su pronta respuesta.
Voy a aclarar un poco mas mi objetivo, estoy haciendo un programa generico que tome informacion de un formulario que puede tener cualquier cantidad de campos, mediante un procedimiento determinar cuantos campos de ingreso de datos tiene el formulario , tomar los valores de esos campos y guardarlos en una base de datos de acces, en este caso. Desde otro procedimiento determinar cuanto campos tiene la base de datos y hacer la transferencia de datos desde el formulario.
Esto para no tener que estar haciendo a cada rato lo mismo para cada problema en el desarrollo de futuras aplicaciones.

Saludos, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar