Visual Basic - ayuda un textbox que el usuario no yne

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda un textbox que el usuario no yne

Publicado por josue (27 intervenciones) el 18/09/2007 21:29:48
Hola necesito saber como hacer un textbox el cual un usuario no pueda llenar ni tocar solo verlo y lo que aparece en el. gracias espero su ayuda y su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda un textbox que el usuario no yne

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 18/09/2007 21:35:01
... no entiendo porque usar un TextBox solo para mostrar datos. Porque no usas entonces etiquetas (label)

En fin, para tu pregunta puedes usar la propiedad: LOCKED = true, ó ENABLED = false

Con cualquiera de las 2 puedes dar solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda un textbox que el usuario no yne

Publicado por christian (675 intervenciones) el 19/09/2007 15:49:57
blocked o enabled en false
a veces mostrar información de solo lectura en un textbox resulta mas estetico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿blocked?

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 19/09/2007 15:53:07
¿ Cuál es la propiedad blocked ?
Ahora, eso de lo estético no va, porque a un Label le puedes poner un borde, y el color de fondo que quieras para simular la apariencia de un TextBox, o hasta lo puedes hacer transparente. ¿Cómo ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿blocked?

Publicado por josue (27 intervenciones) el 19/09/2007 20:09:36
gracias por la informacion me sirvio mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar