Visual Basic - Forma Splash

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Forma Splash

Publicado por Lupit@ (6 intervenciones) el 10/09/2001 20:51:54
Hola soy principiante y quisiera executar una forma splash. ya la diseñe pero como le indico que se active primero.. y como le doy el tiempo de espera para descargarse.???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forma Splash

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 11/09/2001 08:38:08
En "propiedades del proyecto" (click boton derecho en el nombre del proyecto / propiedades) debes poner la forma Splash como formulario de inicio, a la hora de crear una predeterminada ya trae el codigo para que al hacer click o presionar una tecla se desactive, pero te recomiendo que mejor tu pongas tu codigo, para lo del tiempo tienes que usar un Timer (lo pones en la forma splash), le pones la propiedad Interval en milisegundos (10 segundos por ejemplo seria un valor de 10000) y dentro del codigo del Timer pones que descargue la ventana (unload me) el Timer primero cuenta y luego hace lo del codigo, ademas le puedes poner el evento Click y Keypress para descargarla antes de que el timer lo haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma Splash

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 13/07/2006 15:46:38
por casualidad pase por aki buskndo ayuda cn esto y en realidad me sirvió, espero q a kien lo preguntó tmb le haya servido...muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar