Visual Basic - Hacer Una Busqueda, pero que me aparezca una lista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer Una Busqueda, pero que me aparezca una lista

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 24/09/2007 00:01:15
Hola Amigos del Foro:

Como podria hacer una Busqueda en un Texbox. o en otro, porque creo que con Texbox no sale,desde una BD en Sql,que cuando vaya escribiendo por el ejemplo las Letras Iniciales de un Apellido cualquiera de una Persona, automaticamente me muestre una lista de todos las personas que comienzen con las letras que voy poniendo................Ojala me puedan entender y me ayuden.... cualquier sugerencia es bienvenida.............................Gracias por leer mi mensaje.....

Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Una Busqueda, pero que me aparezca una li

Publicado por mvelarde (16 intervenciones) el 24/09/2007 00:47:04
Tendrias que hacerlo 'mas o menos' asi:
suponiendo que tienes un recordset y un grid llamado gridDatos para mostrar la lista

en el evento change del texbox:

private sub text1_change()

rs.close
rs.open "SELECT campo FROM tabla WHERE campo LIKE ' " & text1.text & " % ' ", con, adopenstatic, adlockoptimistick
set gridDatos.datasource = rs

end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Una Busqueda, pero que me aparezca una li

Publicado por karina (2 intervenciones) el 25/09/2007 15:29:29
necesito el codigo de "busqueda" en vb para poder buscar por ejemplo folios y numero de folios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar