Visual Basic - IP's con Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IP's con Winsock

Publicado por Edgardo Mejía (8 intervenciones) el 28/09/2007 15:58:09
Hola, Saludos desde la Laguna Coahuila México, pasando a mi duda, necesito saber como puedo leer la ip de una maquina,lo anterior lo requiero ya que estoy haciendo un sistema que consta de varias ventanas mismas que se mostraran de diferente forma dependiendo del usuario, por tal motivo para no estar pidiendo nombre de usuario y password cada vez que se inicie el sistema, simplemente quiero que se haga el login automaticamente (mismo que se hara por medio de la IP de la maquina en que se ejecute el sistema).

De ante mano gracias por darse el tiempo de leer mi nota, espero me puedan ayudar.

Atte: Edgardo Mejía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP's con Winsock

Publicado por plop (4 intervenciones) el 28/09/2007 16:43:24
...

Private Sub Form_Load()
MsgBox Me.Winsock1.LocalIP
End Sub

Eso te mostrara el IP de la pc, ahora puedes hacerlo con el control winsock, o con Api, pero con api es bastante extenso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP's con Winsock

Publicado por Edgardo Mejía (8 intervenciones) el 28/09/2007 17:15:12
Hola, Saludos, Gracias por tu valiosa ayuda lo probe y efectivamente si funciona, con esto es más que suficiente poara poder hacer mis comparaciones, claro con algunas adecuaciones, pero la base ya me la proporcionaste, nuevamente gracias.

Saludos desde la Laguna Coahuila, México.

Atte: Edgardo Mejía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar