Visual Basic - tengo una pregunta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo una pregunta

Publicado por alejandro ramirez (1 intervención) el 03/10/2007 05:30:15
necesito esconder lo que escribo dentro de una textbox por ejemplo
si escribo dentro del texbox "mi nombre es= alejandro ramirez"
que siempre aparesca " mi nombre es =diego eduardo "
pero el valor que se guarde sea el ke escribo yo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo una pregunta

Publicado por Semper (1 intervención) el 03/10/2007 09:03:48
En un TextBox, cuando mucho, puedes esconder lo que escribes en el mismo tras una mascara, como se hace con las contraseñas.
Para eso pones, en la propiedad PasswordChar, el caracter que quieras que se vaya mostrando conforme el usuario va escribiendo en el TextBox ... Lo que se muestra en el TextBox es el caracter que hayas designado en dicha propiedad, pero lo que se guarda permanece correcto...

Ahora, que se vaya mostrando otro dato totalmente diferente de lo que escribes, tendrias que usar el evento _KeyPress y/o el evento _Change del TextBox, guardando en una variable lo que se vaya escribiendo y sustituyendo dicho caracter en el TextBox por otro diferente. Tendras que validar cuando el usuario oprima la tecla DEL (SUPR) o el BackSpace, etc., y saber en que posicion de la cadena esta posicionado el cursor para actualizar tu variable de forma correcta ....
No le veo mucho sentido a esto... Creo que aplica mucho mejor el PasswordChar, pero tu decides ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo una pregunta

Publicado por pepin (7 intervenciones) el 03/10/2007 16:31:37
Usa Passwordchar, sino

Dim cad$

Private Sub Command1_Click()
MsgBox cad
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Me.Text1.Text = "mi nombre es =diego eduardo"
End Sub

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
cad$ = cad$ + Chr(KeyAscii)
End Sub

Pero no entiendo para que quieres hace esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar