Visual Basic - consulta sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta sql

Publicado por bishojo-scm (2 intervenciones) el 04/10/2007 17:25:19
Set rsequipo = bdd.OpenRecordset("SELECT TEQUIPOS.CodeBar, TEQUIPOS.ServiceTag,T4CATALOGOEQUIPO.Descripcion, TEQUIPOS.Modelo, tmarca.marca, TEQUIPOS.NoEmpleado, Tpersonal.Nomempleado, Tpersonal.appat, Tpersonal.apmat, TDeptos.Depto FROM tmarca, TEQUIPOS, Tpersonal, T4CATALOGOEQUIPO, TDeptos WHERE tmarca.noreg = TEQUIPOS.marca AND TEQUIPOS.NoEmpleado = Tpersonal.Noempleado AND TEQUIPOS.TipoEq = T4CATALOGOEQUIPO.NoReg AND TEQUIPOS.Ubicacion = TDeptos.NoDepto AND tmarca.marca LIKE " & "'" & MskBuscarEq.Text + por & "'" & "")

Adodc1.RecordSource = ("SELECT TEQUIPOS.CodeBar, TEQUIPOS.ServiceTag,T4CATALOGOEQUIPO.Descripcion, TEQUIPOS.Modelo, tmarca.marca, TEQUIPOS.NoEmpleado, Tpersonal.Nomempleado, Tpersonal.appat, Tpersonal.apmat, TDeptos.Depto FROM tmarca, TEQUIPOS, Tpersonal, T4CATALOGOEQUIPO, TDeptos WHERE tmarca.noreg = TEQUIPOS.marca AND TEQUIPOS.NoEmpleado = Tpersonal.Noempleado AND TEQUIPOS.TipoEq = T4CATALOGOEQUIPO.NoReg AND TEQUIPOS.Ubicacion = TDeptos.NoDepto AND (tmarca.marca LIKE " & "'" & MskBuscarEq.Text + por & "'" & "")

Adodc1.Refresh
rsequipo.Close

despues me marca que error controlador odbc microsoft access falta ),] o un elemento en la expresion de la comlumna tmarca.noreg=tequipos. marca and tequipos.tipoeq=t4catalogoequipo.noreg and tequipos.ubicacion=notdeptos.depto and (tmarca.mara like 'F%"
LGUWEIN TIENE IDEA A K SE DEBE ESTE ERROR, ALGUIEN ME PODRIA CORREGIR PORFAVOR LA SINTAXIX GRACIAS.....

IP Logged


Quick Reply

Message:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sql

Publicado por bishojo (2 intervenciones) el 05/10/2007 05:29:06
despues me marca que error controlador odbc microsoft access falta ),] o un elemento en la expresion de la comlumna tmarca.noreg=tequipos. marca and tequipos.tipoeq=t4catalogoequipo.noreg and tequipos.ubicacion=notdeptos.depto and (tmarca.mara like 'F%"

alguien TIENE IDEA A K SE DEBE ESTE ERROR, ALGUIEN ME PODRIA CORREGIR PORFAVOR LA sintaxis GRACIAS.....

disculpa no es que no sepa escribir, solo que ya estaba frustrata porque tengo 2 días tratando de corregir el error mas aparte que la jefa no me deja entrar a foros pork es como un chat asi k escribi lo mas rápido que pude tratando que no se diera cuenta, en fin te agradecer{ia si me ayudaras, ya corregí mi forma de escribir... gracias de antemano

y no eh probado con cambiar el controladr lo que pasa es k la jefa pidi{o que fuera precisamente ese el que ocupramos por cuestiones de ella, en fin... espero que me ayudes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar